Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo del envío depende del peso de los artículos, del destino. Estos valores están explicados en COSTOS Y FORMAS DE ENVIOS

  • ¿Por qué no aparece el botón comprar al lado de los productos?

    Sino aparece el botón de COMPRAR en un artículo significa que no tenemos momentáneamente stock de ese articulo.

  • ¿Que puedo hacer sino encuentro un producto?

    Puede pasar que no se lo encuentre por ingresar en la categoría inadecuada. Sino se lo encuentra se puede probar de colocar en nuestro buscador (en la parte superior, a la izquierda) una palabra clave, por ejemplo BOCA y nuestro buscador rastreara todos los productos de Boca Juniors.

    En caso de no encontrarlo por este medio, enviarnos un mail pulsando el botón de CONTACTENOS (en la parte superior, a la derecha) y a la brevedad le contestaremos.

  • ¿Puedo tener ayuda on-line con personal que me oriente?

    Si en la parte superior, a la derecha, en el icono de AYUDA, figura ON LINE significa que hay disponible un operador, si figura OFF line, significa que no está disponiblemente transitoriamente.

  • ¿Cuales son las formas de pago disponibles?

    En COMO COMPRAR se explica las diferentes opciones de pago. De todos modos detallamos brevemente:

    - Con tarjeta VISA o MASTERCARD en línea mediante un sitio dedicado a las autorizaciones
    - Mediante giro por Western Union (solicitar por mail a quien girar)
    - En Argentina Contra-reembolso
    - Mediante giro bancario (solicitar por mail la cuenta bancaria)

  • ¿Las camisetas de fútbol vienen con el número en la espalda?

    Las camisetas no vienen con el número estampado a menos que se indique expresamente. Nosotros no ofrecemos el servicio de estampado.

  • ¿Por que familysports.com.ar no tiene el candado en la barra de desplazamiento inferior en donde indica que es un sitio seguro?

    Dentro de nuestro sitio no solicitamos datos de tarjetas de crédito. Debido a esto no necesario que tengamos los certificados de seguridad pertinentes. Los datos de las tarjetas de crédito son solicitados dentro de la página de www.nps.com.ar , empresa que se encarga del procesamiento de los datos de las tarjetas. Esta empresa si es un sitio seguro. Pueden comprobarlo al ingresar al mismo.

  • ¿Qué es el código de seguridad solicitado al abonar con Tarjetas de crédito?

    El código de seguridad está por detrás de su tarjeta. Son los 3 números adicionales que siguen él numero de la tarjeta de crédito. En las tarjetas American Express el numero es de 4 dígitos y aparece en la parte frontal de la tarjeta. Las compañías de las tarjetas de crédito utilizan este código de seguridad para verificar que el cliente es el verdadero propietario de la tarjeta.

  • ¿Que se debe colocar en DNI o en tipo de tarjeta de documento?

    Los compradores de Argentina deben colocar el Documento de Identidad (tipo y número), los extranjeros no deben colocar nada o completar con cualquier dato.

  • ¿Si el talle que me envían no me queda bien o el modelo no me gusta ¿lo puedo cambiar?

    La respuesta es SÍ. En caso que el producto no sea el adecuado ya sea por talle o porque no le gustó lo podrá cambiar. Para esto deberá acercarse a algunas de nuestras sucursales con el producto que recibió en el mismo estado en el que le fue entregado (sin uso) junto al ticket de compra.

    En caso de no poder acercarse a alguna de nuestras sucursales deberá contactarse con nosotros vía correo electrónico a la siguiente dirección:
    Para mayor información consulte en:

  • ¿No entiendo los talles que figuran en la página ¿Cómo se qué medida elegir?

    Los calzados de ADIDAS se publican en la medida UK. En caso de necesitar la conversión de su numeración Argentina a alguna de estas unidades de medida, por favor envíenos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: El mail debe incluir la siguiente información:

    Código del producto que figura publicado en la página web.
    Talle en numeración argentina que requiere.

  • ¿Las medidas publicadas de la marca Converse son brasileras?

    Las medidas publicadas en los productos de marca CONVERSE corresponden a la numeración de Brasil. Le aconsejamos elegir dos talles menos que el que usted utiliza.
    Ejemplo: Usted calza 39 (medida argentina), su talle para la numeración de Brasil es 37. CABE DESTACAR QUE DISPONEMOS DE ALGUNOS MODELOS DE CONVERSE CON MEDIDA US.

  • ¿No encuentro la medida que necesito en las opciones de talle que se encuentran en la página?

    Le informamos que los talles disponibles en stock, se encuentran publicados en la página, en caso de no poder visualizar la medida que requiere es probable que la misma no se encuentre disponible.